Registro
11 oct 2022 , 17:00

Kaley Cuoco está embarazada; reveló el sexo del bebé a sus fans

Kaley Cuoco, recordada actriz por su personaje de Penny en Big Bang Theory, anunció que ella y su pareja serán padres por primera vez.

La actriz Kaley Cuoco anunció en sus redes sociales que ella y su pareja Tom Pelphrey entrarán en la etapa de la paternidad. Este 11 de octubre confirmaron mediante sus cuentas oficiales que están esperando un hijo juntos.

"La nena Pelphrey viene este 2023 (...) Me siento tan bendecida, hasta la luna. ¡Te amo Tommy!"

El explícito relato de Angelina Jolie sobre el maltrato físico de Brad Pitt, según documentos judiciales

La noticia llega a la pareja de celebridades tras conocerse en el estreno de Ozark en abril. La actriz de 36 años reveló a la prensa estadounidense que ella y Tom –de 40 años– sintieron chispas apenas se conocieron.

"Escuché su voz, y me di la vuelta, y fue como si mi vida hubiera terminado, o como si estuviera empezando. Me di cuenta. Fue amor a primera vista" –Dijo Kaley a USA Today.

'Velma', la nueva serie de Scooby Doo para adultos, ¿de qué tratará?

La actriz afirmó que conectaron de inmediato y siente que lo conoce "de toda la vida", pero que quizás el destino no los puso juntos en el pasado porque "no estaba lista para él. Tras el anuncio, los comentarios de felicitaciones por parte de sus fanáticos y conocidos abundaron la publicación.

Noticias
Recomendadas