Cine

Johnny Depp podría volver a ser Jack Sparrow, te explicamos por qué

¿Disney habrá cambiado su postura?, un video, que para algunos de sus seguidores podría ser un mensaje, ronda en redes sociales.


21 jun 2022 , 11:00

Posterior al polémico juicio que Johnny Depp y Amber Heard atravesaron en los estrados de Virginia, Estados Unidos, la calma parece haber llegado a la vida del popular actor. Rumores con respecto a su regreso para interpretar al icónico personaje de Piratas del Caribe han incrementado tras un particular video.

Tras la demanda judicial contra Heard, Depp está encaminado a recuperar su imagen mediática y artística. Hace un tiempo se encuentra inmerso en el área musical y al parecer, podría volver a su papel como Jack Sparrow.

El video de Jack Sparrow en Disney

Sus fanáticos iniciaron el debate en redes tras un video actual que muestra la proyección de Piratas del Caribe y al mismísimo Johnny Depp como Jack Sparrow en el Magic Kingdom en Disneyland Paris.

Esta es una de las primeras veces que la franquicia de Disney utiliza el rostro del actor para un performance de ese tipo, ya que debido a las demandas pasadas, su rostro fue olvidado de los primeros planos.

Disney en juicio de Depp VS Heard

En el juicio, Disney fue mencionado por Depp, el intérprete señaló: "Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de personas. Así que estoy seguro que Disney estaba tratando de cortar lazos para estar seguros".

Sin embargo, el momento más rotundo fue cuando Depp aseguró que no volvería a interpretar al capitán.

Aquello ocurrió cuando el letrado Rottenborn indagó con respecto a si Johnny estaría dispuesto a protagonizar alguna película de Disney o Warner Bros Pictures, a lo que él respondió: "Ni por 300 millones de dólares y un millón de alpacas, por nada del mundo volvería a una película de 'Piratas del Caribe".

Fanáticos no pierden las esperanzas de ver a Jack Sparrow

Por otro lado, fuentes de People han mencionado: "Creo absolutamente después del veredicto que Piratas del Caribe estaba preparado para reiniciar con Johnny Depp como Capitán Sparrow de nuevo a bordo".

Por el momento no han anunciado novedades oficiales y los fanáticos se encuentran expectantes a que el actor cambie de parecer tras lo expresado en el estrado meses atrás. Disney tampoco ha oficializado ningún nombramiento al respecto.