Video
14 oct 2022 , 11:39

Filtran email de Angelina Jolie hacia Brad Pitt: "Es imposible escribir esto sin llorar"

Un email de Angelina Jolie fue filtrado por la prensa estadounidense. En él, la actriz profundiza la raíz de sus problemas a su exesposo Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan una de las separaciones más polémicas de la actualidad. Pese a que todo comenzó de forma serena y privada, a partir de los problemas relacionados al dinero, poder y agresiones, la crisis amorosa desencadenó un río de "mala suerte".

Semanas atrás se conoció con respecto al grave altercado entre la pareja de actores y sus propios hijos, escenas que produjeron la separación definitiva de la pareja de Hollywood que cosechó su amor a partir del 2005.

Concierto de Don Omar en Ecuador: Todo sobre la compra de entradas

En la actualidad, un email es difundido en redes sociales, este data del año 2021, cuando la relación ya había acabado y presentaba sus primeras alteraciones. En él, la intérprete estadounidense le expresa sus sentimientos de una forma que algunos usuarios consideran como "sincera" y "profunda".

Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo.
Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo. ( )

Uno de los puntos que más ha llamado la atención se centra en su decisión de vender la bodega Chateau Miraval, de la que Pitt también es dueño. El documento, publicado por el medio ET, detalla además la forma en que la artista le comunica esta decisión al actor, con emociones de nostalgia detrás.

La demanda de Angelina Jolie contra Brad Pitt se hace pública

“Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa, y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar en el que residía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. He atesorado mis recuerdos de lo que fue hace una década. Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y un negocio que se centra en el alcohol”.

Imagen de archivo de Angelina Jolie.
Imagen de archivo de Angelina Jolie. ( )

Posteriormente agrega: "Tenía la esperanza de que de alguna manera pudiera convertirse en algo que nos mantuviera unidos, y encontráramos luz y paz. Ahora veo cómo realmente me has querido fuera y lo más probable es que estés complacido por recibir este correo".

After Party de Bad Bunny en Ecuador: Todo lo que se sabe sobre el gran evento

"No puedo estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia”, concluye Jolie, generando una ola de reacciones en redes sociales.

Noticias
Recomendadas