Cine

Este es el actor de Stranger Things 4 que grabó todas sus escenas por videollamada

"Esa secuencia en el episodio 4 fue uno de los mayores desafíos de mi carrera como director", declaró uno de los ejecutivos de Stranger Things.


06 jun 2022 , 17:25

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things fue estrenada semanas atrás y por el momento ha sido todo un éxito. Los fans de la serie no dejan de comentar sobre las apariciones, teorías y el contenido que se viene con la segunda parte a estrenarse el 1 de julio.

Sin embargo, así como se mencionan características relacionadas a lo que ha ocurrido en la historia de ficción, es necesario destacar ciertas características contadas hacia la audiencia por el equipo detrás de la entrega, relacionadas a su grabación.

Como los seguidores han podido ver, el actor Drace Montgomery regresó en la temporada 4 a pesar de la trágica muerte de su personaje Billy en la tercera entrega.

Stranger Things 4 supera récord de estreno con 287 millones de horas reproducidas

La trama remonta el trauma de Max (hermana de Billy) posterior a ver morir a su hermano de una forma trágica. Por esa razón, Vecna utiliza el dolor del pasado para convertirla en una de sus víctimas, aquellos momentos nos dan una aparición al personaje que habíamos despedido.

Las escenas fueron descritas por el ejecutivo y director de Stranger Things, Shawn Levy, como "un reto de cubo de Rubik", pues fue un total desafío traer de vuelta al personaje de Montgomery en pantalla ya que no podía salir de Australia.

Este es el inquietante tráiler de 'Pinocho', de dibujos animados a Live Action

"Cuando leí que tenía que traer de vuelta a Billy, estaba en la luna. Pero debido a que el COVID echó por tierra todos nuestros planes de producción en medio de una temporada enormemente ambiciosa, Dacre no pudo salir de Australia para filmar su escena", explicó Levy a Entertainment Weekly.

"Se reprogramó una y otra vez, y hubo cuarentenas, actualizaciones de protocolos, más cuarentenas y restricciones fronterizas más estrictas", continuó explicando el ejecutivo, concluyendo que debido al tiempo apremiando, no tuvieron más opción que grabar a Drace a través de Zoom en un estudio de sonido en Australia.

El actor no dudó en agradecer al equipo por haber contado con él en esta nueva temporada a pesar de todos los contratiempos con los que debieron lidiar, y declaró: ¡Ha sido una bendición trabajar con un equipo local tan increíble y –Levy– dirigiendo por Zoom!".