Cine

El error de Stranger Things 4 del que quizá no te diste cuenta

El elemento que algunos fans han identificado puso en una cuerda floja a los directores Duffer.


07 jun 2022 , 17:34

Stranger Things 4 se estrenó semanas atrás y por el momento ha sido todo un éxito. Tras la larga espera sus fanáticos producen contenido sobre la serie de ficción en redes sociales y notan características que a los propios directores de la entrega se les pasó por alto.

El error dio pie a una teoría, y se basa en que Mike, Jonathan, Eleven e incluso su propia madre, Joyce, olvidan el cumpleaños de Will, quien es interpretado por Noash Schnapp.

La escena ocurre en el cumpleaños de Will.
La escena ocurre en el cumpleaños de Will. ( )

En las escenas, se ve a un Will muy triste el día en que su mejor amigo llega de viaje a California durante las vacaciones de verano. El video filmado muestra una escena específica, 22 de marzo, mismo día que su su mamá menciona en la segunda entrega como su cumpleaños.

Stranger Things 4: debes saber esto antes de maratonear la nueva temporada

El equipo detrás de la serie declaró con respecto a ello y admitieron que fue su propio error.

"La respuesta honesta es, claramente como los personajes del programa, también nos olvidamos del cumpleaños de Will. Entonces, el debate ahora es si ajustamos el cumpleaños de Will o simplemente dejamos que sea realmente triste".

Tanto Matt y Ross, los hermanos a cargo de la entrega, declaran con humor sobre lo ocurrido, y se defienden diciendo: “¡Hace seis años que escribí esa fecha!”.

Stranger Things 4 supera récord de estreno con 287 millones de horas reproducidas

Generalmente, existe un equipo encargado que está detrás de la cuenta de detalles como estos, escritores como Stephen King y George R.R Martin, reciben apoyo relacionado a extensos universos literarios.

Stranger Things 4.
Stranger Things 4. ( )

Ambos directores Duffer admitieron que quizás es hora de tener los suyos también, para no volver a caer en ese tipo de confusiones nuevamente.

“Estamos pensando que su nuevo cumpleaños será el 22 de mayo, porque ‘mayo’ puede caber en la boca de Winona [en la escena de la temporada dos donde Joyce dice la fecha del cumpleaños de Will]".