01 jun 2023 , 17:45

El desgarrador relato de la hija de Bruce Willis sobre la enfermedad del actor: "Luchaba silenciosamente"

Tallulah, hija de Bruce Willis y Demi Moore, compartió una conmovedora carta sobre la reacción de su familia al conocer el diagnóstico del protagonista de Duro de Matar.

Tallulah Willis, la tercera hija de Bruce Willis con su exesposa Demi Moore, redactó un ensayo para la popular revista Vogue, en el que reveló detalles sobre el momento previo al recibir el diagnóstico de su padre que cambió la vida de toda la familia.

La actriz de 29 años comentó que debido a las múltiples películas de acción que protagonizó su padre, sus allegados creyeron que la “falta de respuestas” de Bruce era debido a problemas de audición y por ese motivo durante mucho tiempo minimizaron los primeros síntomas de demencia que empezaba a mostrar la aclamada estrella de Hollywood.

"Voy a tratar de hacerlo sin llorar”: esposa de Bruce Willis se emociona al compartir actualización sobre la salud del actor

Redes sociales
Redes sociales ( )
Quote

“Mi familia anunció a principios de 2022 que Bruce Willis sufría de afasia, una incapacidad del cerebro para hablar o comprender el habla, y a principios de este año nos enteramos de que ese síntoma era una característica de la demencia frontotemporal, un trastorno neurológico progresivo que erosiona su cognición y comportamiento día a día”.

La hija menor del primer matrimonio del actor también habló sobre sus enfermedades mentales y cómo fue la relación con sus padres durante muchos años. “Esa falta de respuesta de Bruce se amplió y, a veces, lo tomé como algo personal. Había tenido dos bebés con mi madrastra, Emma Heming Willis, y pensé que había perdido interés en mí. Aunque esto no podría haber estado más lejos de la verdad, mi cerebro adolescente se torturó con una fórmula errónea: no soy lo suficientemente hermosa para mi madre, no soy lo suficientemente interesante para mi padre”, admitió.

¡Marián Sabaté se une a Los Hackers de la Farándula!

En el relato, Tallulah reveló algunos de unos trastornos que ha padecido a lo largo de su vida, entre los que se encuentran la anorexia nerviosa, la depresión o el TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).

“Mientras estaba envuelta en mi dismorfia corporal, haciendo alarde de ella en Instagram, mi padre luchaba silenciosamente. Se estaban realizando todo tipo de pruebas cognitivas, pero aún no teníamos un diagnóstico”, afirmó la joven que ha pasado por algunas terapias y varios centros de rehabilitación, que le permiten en la actualidad sentirse preparada para ayudar a su padre en lo que esté dentro de su alcance.

Noticias
Recomendadas