04 feb 2025 , 15:21

Amy Schumer vivió para contarlo: casi termina “postrada en una cama” por el Ozempic

¿Valió la pena o no? La actriz de Hollywood de cómicas cintas se sinceró en un programa radical con respecto al popular medicamento.

   
user placeholder

La industria del entretenimiento mundial suele estar sumida en la hegemonía física. El Ozempic, un medicamento direccionado a los pacientes con diabetes, se ha vuelto el mejor aliado de varias celebridades cuando se trata de bajar de peso y lucir como una vitrina de algún shopping lo dicta.

En dos oraciones, cuéntame sobre Amy Schumer.
En dos oraciones, cuéntame sobre Amy Schumer. ( )

Amy Schumer, famosa actriz de películas, también fue parte de quienes consumieron este medicamento que contiene semaglutida y sumó gran popularidad debido a sus resultados en los más famosos. Los propios endocrinos, especialistas médicos, exigen recetas en varias parte del mundo para su consumo, con el fin de evitar la compra y venta del mismo sin control alguno.

Efecto Ozempic: la riqueza que genera la pequeña ciudad danesa de Kalundborg por el medicamento contra la obesidad de moda en el mundo

Según las palabras de la intérprete de cintas como Sexy por accidente y Esta chica es un desastre, la mujer probó Ozempic hace aproximadamente tres años, marcando un antes y un después en tu vida, "quedé postrada en la cama (...) vomitaba y no tenía energía", expresó en el programa radial Howard Stern.

Schumer logró perder más de 14 kilos, es decir, casi 31 libras, sin embargo no dudó dos veces en abandonarlo, ya que el tratamiento no la dejó tener una vida normal, "no tenía fuerzas ni para levantar la cabeza de la almohada", manifestó, sin dejar a un lado a los colegas que llevan a cabo la misma práctica, señalándolos.

Efecto Ozempic: la riqueza que genera la pequeña ciudad danesa de Kalundborg por el medicamento contra la obesidad de moda en el mundo

Quote

“Todo el mundo dice: ‘Como porciones más pequeñas. Cállate la boca. Estás tomando Ozempic o algo por el estilo”.

zempic reduce la velocidad de la salida de alimentos del estómago, ayuda a reducir la cantidad de azúcar liberada por el hígado y, cuando el nivel de azúcar en la sangre es alto, aumenta la cantidad de insulina liberada por el páncreas.

Uno de los efectos secundarios más frecuentes al usar este medicamento son las náuseas y los vómitos, lo que afecta directamente en el peso, pero cuando se deja de tomar, si no se modifican algunos hábitos, puede la persona volver a subir de peso.

Noticias
Recomendadas