Entretenimiento

Chocan el auto Bugatti de Bad Bunny afuera de su nuevo restaurante

Bad Bunny había subido historias mientras estaba en su auto


12 ago 2022 , 17:43

La noche de ayer, jueves 11 de agosto, el cantante puertorriqueño, Bad Bunny cumplía una importante agenda en la inauguración de Gekkō, su nuevo restaurante en Miami. Sin embargo, su noche se vio empañada por un leve choque a su lujoso auto Bugatti.

En el sitio de la inauguración se aglomeraron decenas de personas esperando la llegada del cantante, por lo que el momento quedó registrado en decenas de cámaras. Un clip registra el momento en el que el 'conejo malo' se baja del vehículo.

Desde otro ángulo, en cambio, se observa el momento del choque, cuando el auto que está ubicado en la parte de atrás golpea levemente al Bugatti valorado en $3 millones.

El restaurante de Bad Bunny tiene un estilo japonés

El nuevo restaurante con concepto japonés inauguró el cantante y Dave Grutman, un importante empresario de restaurantes y sitios de entretenimiento.

En el sitio web del restaurante ya está habilitado un botón para reservas, aunque no permite tomar citas para las próximas fechas, probablemente porque están agotados los sitios.

La inauguración de Gekkō convocó a decenas de celebridades y personas del espectáculo, por ejemplo, estuvo la 'Bichota', Karol G.

TAG RELACIONADOS