06 may 2013 , 01:04

Cher realiza un documental en honor para su madre

   

'Dear mom, love Chear' es el nombre del documental que la artista creo para su madre.

La buena relación que la cantante y su madre, Georgia Holt, mantenían cuando Cher era una niña, no evitaba algún que otro encontronazo entre ambas por culpa de la, en ocasiones, terca personalidad de la artista. Sin embargo, su cordial relación es la que Cher ha querido mostrar en un documental que la artista ha realizado para homenajear a su madre, y que lleva por título 'Dear Mom, Love Cher' (Querida mamá, con amor, Cher).

 

"Mi madre y yo teníamos una relación muy estrecha, pero discutíamos muchísimo cuando yo era joven. Yo ya era muy cabezota desde entonces. Hacía travesuras, como escaparme cuando tenía 11 años para coger un tren con mis amigos. Era muy aventurera, pero nunca fui irrespetuosa. Eso sí que nunca me lo habría permitido ella", confesó la cantante a la revista People.

 

La buena relación de la artista con su madre no evitó que esta desaprobara su relación con el ya fallecido Sonny Bono, con quien tuvo a su hija Chaz Bono, transexual --ahora hombre.

 

"Tuve algunos problemas con ella respecto a mi relación con Sonny, pero no tardó mucho en aceptarlo. Ella escuchaba siempre antes de juzgar algo, así que yo siempre pude hablar con ella sobre mis parejas. Además, siempre destacó la importancia de que estuviera segura de estar con la persona a la que realmente quería", se sinceró la artista.

Noticias
Recomendadas