30 oct 2016 , 12:36

Chenoa marca distancia de David Bisbal previo al reencuentro de OT

España transmitirá este domingo el programa de reencuentro, por los 15 años de emisión.

   

Lo que parecía una reconciliación está lejos de serlo. Chenoa y David Bisbal , la pareja más emblemática del concurso "Operación triunfo" se abrazaron frente a las cámaras durante ese primer reencuentro en el programa 'OT: el reencuentro'.

 

La cantante empezó a seguir a su ex esta semana, e incluso publicó una fotografía de ambos en las redes sociales, mientras ensayaban su famoso dueto 'Escondidos'. La imagen volvió locos a los followers. Chenoa tiene 171.000 seguidores y solo sigue 651 cuentas de Instagram. Admitir a Bisbal en su selecto grupo pareció dar a entender que la relación iba viento en popa.

 

Pero algo debió pasar después. Quizá sea que el almeriense no escribió nada en las redes, ni publicó ninguna foto de ella, pero la artista decidió dejar de seguir a su exnovio, a pocos días del concierto por los 15 años de Operación Triunfo. ¿Qué habrá pasado entre los dos?

Operación Triunfo' cambió la vida de 16 chicos que, de la noche a la mañana, se convirtieron en estrellas de la música. Al cumplirse 15 años de su estreno, TVE decidió hacer un reencuentro oficial con todos los triunfitos. El 16 de octubre se emitía el primero de los tres especiales que abrió la caja de Pandora y despertó viejos fantasmas: ¿Cómo sería el encuentro entre Chenoa y Bisbal que apenas se han visto desde su ruptura en 2005? ¿Podría surgir el amor de nuevo?

 

El desencuentro comenzó en abril del 2005, cuando David contestaba a una pregunta sobre su relación con Chenoa en una rueda de prensa en Caracas, Venezuela. "La verdad es que ya se terminó. Ha sido una relación bonita. Preciosa. Nunca la olvidaré. He vivido muchas cosas maravillosas con ella", declaraba David, confirmando lo que muchos, incluida la otra protagonista, sabían.

 

Pero fue en 2006, un año después, cuando estalló la bomba. Chenoa daba unas declaraciones a la revista 40 Principales, donde lanzaba un dardo envenenado a David, al insinuar que había roto con ella a través de las cámaras. "La aparición de David en la rueda de prensa en Latinoamérica me pilló por sorpresa y además estaba aquí sola. Me quedé sin palabras, no sabía nada y me llevé el golpe más grande de mi vida. También dije que no habían terceras personas y me equivoqué. Aunque yo no lo sabía". 

 

Ella no se había enterado de la ruptura tras la rueda de prensa. Lo sabía. Al igual que todo el entorno de la pareja.

 

David terminó oficialmente con ella en la casa que compartían en Barcelona. "Un día la esperó con las maletas hechas en el salón y tras una intensa charla, terminó con ella". Así lo confirmó una persona cercana a David en aquel momento. Esa es la realidad que Chenoa nunca ha querido contar.

 

 

Noticias
Recomendadas