09 ene 2014 , 02:31

Charlie Sheen se burla y critica a Ashton Kutcher

El actor de burló de la actuación de Kutcher y lo tildó de “realmente inepto”.

   

Charlie Sheen volvió a atacar a Ashton Kutcher, su reemplazo en la comedia "Two and a Half Men". 

 

A través de Twitter, Sheen se burló de la actuación del novio de Mila Kunis, comparándola con el programa que Ashton tuvo hace años en MTV, "PUNK'D". 

 

“Hey Ashton bro, lo siento (sic)... todo bien. Ahora deja de vomitar en mi viejo brillante espectáculo. ¿Recuerdas a PUNK'D? ¿Cómo se siente?” 

 

Un día antes, Charlie ya había criticado a Kutcher, tras publicar una foto junto a Jon Cryer, su co- protagonista en la serie. 

 

"¡Hey Jon! Tú eres un genio! ¡Te quiero y te extraño viejo amigo! Pregunta: ¿quién es el inepto que está a tu lado?", publicó Sheen añadiendo el hashtag "#NiceTryCanonBoy", en referencia a que Ashton es imagen de una marca de cámaras fotográficas.

 

Las críticas a los comentarios de Sheen no se hicieron esperar y posteriormente añadió:

 

"¡Hey relájese todo el mundo! ¡Lean el hashtag! Ah, y Jon perdóname por llamar así a tu compañero me refería a que es REALMENTE inepto".

 

Sin embargo, los insultos no terminaron allí, pues este lunes Charlie continuó:

 

"Hey Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitarte en mi viejo y brillante programa ¿Recuerdas Punk"d (programa de MTV conducido por Ashton en 2003)? ¿Qué se siente?", puntualizó el problemático actor. 

Noticias
Recomendadas