Entretenimiento

Cecilia Cascante y Martín Calle, un amor que nació en ‘3 Familias’

Martín Calle y Cecilia Cascante sellaron su amor con el 'Sí acepto' para la eternidad.


30 sep 2019 , 12:41

Una de las parejas más queridas del Ecuador, se casó este sábado 26 de septiembre en ‘La Fortaleza’. El romance de estos dos actores fue más allá de la ficción y varios de sus compañeros del elenco asistieron para celebrar la boda de los enamorados.   

Los intérpretes que dan vida a los personajes de 'Genaro' y 'Genésis' en la serie de 'Tres Familias', se enamoraron tras el rodaje de estas cinco temporadas.

Cecilia compartió unas palabras para su amado esposo: “Quiero, de ahora en adelante, hacerte el hombre más feliz del mundo y que esta historia, que en algún momento fue de telenovela, sea nuestra más hermosa realidad”, expresó la guapa actriz. 

 

Algunas estrellas de televisión asistieron a la ceremonia, entre ellos varios compañeros del elenco como:  Hilda Saraguayo, Érika Vélez acompañada de su novio Carlos Scavone, Emma Guerrero, Leonardo Moreira junto a su novia Katty García, Nicole Rubira, que deleito con una pequeña canción en honor a la celebración de estos dos amantes del amor, entre otros actores.

 

 

TAG RELACIONADOS