La actriz reveló que no tiene miedo a envejecer.
La actriz Cate Blanchett se ha caracterizado durante toda su carrera por ser muy dedicada a su trabajo y por mantenerse alejada del bisturí, pues a sus 44 años jamás se ha realizado alguna cirugía plástica para transformar sus rasgos.
Y al parecer, la australiana quiere seguir así, pues declaró recientemente que jamás ingresará a un quirófano para realizarse algún tratamiento estético o para estirarse su rostro, pues las arrugas son efectos del paso del tiempo.
Cate Blanchett reveló que a diferencia de muchas de sus colegas, no tiene miedo a envejecer y prefiere que su cara refleje todo lo que ha vivido durante este tiempo.
"La verdad es que no me asusta hacerme mayor, ¿por qué debería darme miedo? Las arrugas y las líneas de expresión forman parte de la naturaleza humana y también indican que hemos aprovechado al máximo nuestro tiempo", señaló la actriz.
Blanchett, quien ha trabajado con Brad Pitt y George Clooney, precisó a la edición francesa de Vanity Fair que todos estamos destinados a envejecer y que todas esas vivencias se acumulan en nuestro cuerpo.
Agregó que siempre mantiene una actitud positiva por sus tres hijos, a quienes procreó con Andrew Upton y de quienes se siente muy orgullosa, pues son chicos muy educados y centrados.
Recomendadas