04 dic 2020 , 06:10

Capturan a youtuber que provocó muerte de su novia en Rusia

   
user placeholder

Stanislav Reshétnikov (Reeflay Panini) hizo que su pareja cumpliera peligroso reto.

El youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, mejor conocido como Reeflay Panini, ha sido detenido luego de ser acusado de homicidio por la muerte de su novia, Valentina Grigórieva de 26 años. 

Es que Reeflay Panini la obligó a hacer un reto en vivo, sacarse la ropa e ir afuera donde hacía mucho frío y después de unas horas murió congelada.

Esta era una práctica común del youtuber quien cumplía estas ideas que le lanzaban sus seguidores e incluso le daban dinero para que las cumpliera. Más que Grigórieva era quien los hacía a pesar de que eso le implicara daños a ella.

Antes de exponerse al frío, la joven ya había sido rociada por gas pimienta, pero luego un usuario dio 1.000 dólares para que Panini la echara de la casa en ropa interior. 

El influencer la puso a su pareja en el balcón y la dejó horas ahí a pesar de las súplicas de ellas. Tiempo después la fue a ver y Grigórieva ya estaba inmóvil, él trató de reanimarla pero era muy tarde.

Todo esto se vio en el en vivo, que ya no está disponible en la plataforma, ya que el youtuber nunca dejó de grabar.

A pesar de esto, Reshétnikov se declaró inocente, recordó que él llamó a los servicios de emergencia cuando encontró a su novia inconciente. Incluso dijo que ella consumía drogas y que su muerte podía deberse a eso. 

El influencer sigue detenido y bajo investigación ya que, según los expertos, el cadáver de la joven de 26 años mostró "lesión craneocerebral cerrada, múltiples contusiones, hematoma subdural, que se formó como consecuencia de al menos tres impactos en la cara".

Noticias
Recomendadas