18 mar 2021 , 10:28

Captan a Rafael Amaya en un aparente estado de trastorno mental

   

La mánager del actor sostiene que él solo estaba pidiendo un taxi.

El actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de "El señor de los cielos", fue captado en video en un aparente estado de trastorno mental que ha encendido las alertas entre sus fanáticos y la prensa del espectáculo, ya que aún lucha por superar su adicción al alcohol y las drogas.

Fue el portal mexicano TVNotas que publicó el video en el que aparece el intérprete hablando agitadamente por celular en una gasolinera de Tijuana. Amaya sostiene que un grupo de personas lo estaban persiguiendo "en varios carros " y que, por esta razón, quería rendir su declaración ante el Ministerio Público (Fiscalía).

TVNotas asegura que el actor llamó al 911 y pedía a la operadora que lo ayude. En la estación de servicios se encontraban policías que le preguntaron "¿quién te anda siguiendo?" y aparentemente reportaron lo sucedido a la central.

En la última parte del video, otro sujeto, quien habría ayudado primero a Amaya, le ofrece llevarlo al Ministerio Público, sin embargo los agentes le recomiendan no hacerlo porque se iba a involucrar en un problema mayor, y que ellos ya habían comunicado lo que sucedía.

Este jueves en el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, la mánager de Amaya, Karen Guedimin, desmintió lo publicado por TVNotas e indicó que el histrión solo estaba pidiendo "un Uber".

Añadió que Amaya estaba "enojadísimo" por esta nota, pero que no se iba a referir sobre este hecho. "Él está muy bien de salud", añadió la representante.

Amaya ha batallado contra su drogadicción y alcoholismo desde, por lo menos, 2015, dos años después de que se estrenara la primera temporada de "El señor de los cielos", una exitosa producción cuya trama gira alrededor de la vida de un narcotraficante.

Noticias
Recomendadas