02 ago 2013 , 12:31

Capítulo de “Glee” dedicado a Cory Monteith tratará la adicción a las drogas

   

El actor canadiense de 31 años murió el pasado 13 de julio por sobredosis de alcohol y heroína.

El tercer capítulo de la quinta temporada del programa de televisión estadounidense "Glee" será un homenaje a Cory Monteith, el protagonista de la serie que falleció de forma repentina por una sobredosis de alcohol y heroína. 

 

Así lo explicó en una entrevista Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie, quien también especificó que el capítulo abordará el tema de la adicción de las drogas. 

 

"Vamos a emitir dos episodios -escritos el pasado mes de mayo- y ahora mismo estamos escribiendo el tercero, que trata de la muerte de Finn, el personaje que interpretaba Monteith", aseguró Murphy.

El productor también explicó que decidieron seguir con la grabación de la quinta temporada de "Glee" después de consultar con Lea Michele, una de las protagonistas de la serie y pareja en la vida real de Cory Monteith.

 

La cadena Fox señaló que el personaje de Monteith se enfrentará directamente “con el tema de la adicción a las drogas y de las circunstancias que rodearon su muerte". 

 

Kevin Reilly, director de entretenimiento de la cadena, dijo que los  protagonistas y los creadores de Glee filmarán un anuncio para prevenir la adicción a las drogas.

 

Los productores de Glee anunciaron que el estreno de la serie se retrasaría una semana hasta el 26 de septiembre.

 

El final de Glee, encima de la mesa

La cadena FOX ha anunciado que ya tiene un final a la vista para la serie. Después de la renovación de Glee en abril por dos temporadas más, Reilly anunciaba que probablemente la serie finalizaría después de la sexta tanda de capítulos.

 

"Yo no anticiparía más allá de dos temporadas", sentenció Reilly a The Hollywood Reporter. Sin embargo, el presidente de la cadena tampoco quiso cerrar ninguna puerta a que la serie se prolongue: "Nunca digas nunca", declaró.

 

 

Noticias
Recomendadas