26 ene 2021 , 04:03

Cambios de horarios de telenovelas turcas en Ecuavisa

Además, revisa un adelanto de los capítulos que disfrutarás hoy.

Desde este martes 26 de enero, las telenovelas turcas que transmite Ecuavisa, cambian de horario. Conoce cuáles son: 

  • 08H00 PM - Él es mi hijo 
  • 08H45 PM - Meryem 
  • 09H3O PM - La Fuerza del Amor 

 

Revisa un adelanto de los capítulos que disfrutarás hoy: 

 

ÉL ES MI HIJO

 

Murat a Hasan: "Por tu culpa, estoy en esta silla de ruedas"

 

Asha recuerda cuando Ali después de dispararle al tipo que ella debe irse a vivir a la mansión y dejar a Hasan o de lo contrario ella irá a prisión. Hasan le pide una explicación a Asha por negarse a casarse con él, Asha le responde que no pueden ser padres de Efe juntos. Asha se va y Hasan se queda llorando.

 

Asha, al día siguiente, va a la casa de Hasan para llevarse a su ropa, Asiye le dice que no puede hacerle eso a Hasan porque no va a permitir que lo lastime. Kadir le muestra a Hasan que la persona que lo llevó al hospital fue Asha y Ali Kemal.

 

Hasan al ver el video que Asha y Ali lo llevaron al hospital sale de la casa muy enojado, su madre Asiye intenta detenerlo para que no haga una locura pero no puede. Hasan llega a la mansion y al ver a Asha le pregunta qué esta haciendo ahí. Hasan le muestra a Asha el video cuando Ali Kemal lo llevo al hospital con ella y quiere saber que esta pasando.

 

Murat agarra el arma de su guardia y dispara al cielo para que Hasan se aleje de su hermano, Efe escucha el disparo y baja de su cuarto. 

 

LA FUERZA DEL AMOR

 

Ipek embarazada cae por las escaleras

 

Adem le pide disculpas a Dilara por todo lo mal que se esta portando con ella, Dilara le dice que Sureya los invito a cenar en la mansión y deben ir. Adem no le gusta la invitacion.

 

Fikret le dice a Ipek que Sureya invito a cenar a Adem y eso demuestra que Sureya es la nueva reina de la casa. Ipek se enoja con su esposo por apoyar a Sureya. Fikret le dice a Ipek que es mejor que los respete como su esposo.

 

Esma va a la casa de Garip para cenar con él.

 

Faruk y sus hermanos reciben a Dilara y Adem en la mansión. Fikret en la cena le agradece a Sureya por la invitación a cenar a Adem, Sureya le pide a Fikrte que deje de beber. Murat se enoja con Adem acusandolo de ser un metido en la familia. Dilara se enoja y le dice a todos que no va a permitir que agredan a su esposo.

 

Murat se levanta de la mesa para golpear a Adem pero Faruk le pide que se controle y le pide a Adem que se vaya de la casa. Sureya le dice a Murat que es un malcriado al comportarse de esa manera y ella solo queria invitar a cenar a su amiga.

 

Esma y Garip tienen un bonita cena donde recuerdan cosas del pasado y se dan regalos.

 

Begum va a un bar con sus amigos colegas y ahí conoce a Can.

 

Ipek llama a su madre para decirle que ya no aguanta porque su marido es un tonto y Sureya se esta encargando de todo en la casa. Ipek al ver a Sureya le dice que la familia esta muy molesta con ella porque todo lo malo que pasa es por culpa de ella y nadie en la familia la quiere. Sureya le dice que no quiere tener problemas con ella, Ipek le responde que no debe apoyarse en Faruk para poner reglas en la casa.

 

Ipek muy enojada se cae de las escaleras, Fikert al ver a Ipek en el suelo corre ayudarla. Sureya queda completamente sorprendida y Fikret la mira con odio.

 

 

ESTRENO

MERYEM

 

Puedes vivir con secretos, pero nunca con mentiras

 

 

 

 

Un accidente automovilístico transforma la vida de tres personas, atrayéndolas a un triángulo de amor, mentiras y venganza que amenaza con destruirlas, a menos que el amor pueda vencer al odio.

 

Un accidente automovilístico en una carretera empapada de lluvia transforma la vida de tres personas, atrayéndolas hacia un triángulo de amor, ambición y venganza. Los sueños de matrimonio de Meryem se hacen añicos. Su amante Oktay ve su carrera como fiscal arruinada. El poderoso empresario Savaş está indefenso mientras su amor se desvanece.

 

Meryem sueña que Oktay le propondrá matrimonio esa noche, mientras reflexiona sobre cómo abandonarla para avanzar en su carrera como fiscal. En medio de la confusión emocional, se desvía por la carretera resbaladiza y choca contra algo. “No hay nada de qué preocuparse”, dice, “simplemente golpearon un barril”. Es una mentira que los perseguirá.

 

Ajeno, Savaş espera en la casa donde planea construir una vida con Sevinç, a pesar de la oposición de su padre. Pero ella, descubrirá, ha sido atropellada por el coche y está muriendo. En la escena, Oktay piensa solo en su carrera, abandonándola a ella y a su bebé por nacer. Ocultando la verdad, le ordena a Meryem que diga que conducía.

 

Cuando Sevinç no regresa, Savaş busca frenéticamente por las carreteras oscuras. La encuentra y se derrumba, inconsolable. Sosteniendo su cuerpo en sus brazos, siente que su vida se desvanece. Consumido por el dolor y la rabia, jura venganza contra el asesino.

 

Por amor, Meryem acepta asumir la responsabilidad. Cuando la policía llama a la puerta, ella hace una confesión falsa. Savaş encuentra un foco para su ira y, al buscar al fiscal del caso, exige que se le dé el castigo más severo.

 

En un giro que sellará su destino, el fiscal que entra al tribunal para enfrentarse al acusado es el mismo Oktay. Su tortuosa traición se desarrolla mientras busca ocultar su crimen y deshacerse de su amante no deseado. Exige que el tribunal condene a Meryem a ocho años de prisión.

 

La trama de Oktay es una cruel injusticia, pero está destinada a desmoronarse bajo el escrutinio de Savaş. Cuando se despiertan sus sospechas, decide descubrir la realidad. Meryem también busca respuestas mientras descubre la relación secreta de Oktay. A medida que se desarrolla su historia, Meryem comienza a confesarle la verdad a Savaş.

 

Su confesión lleva a Oktay y Savaş a una confrontación directa. Ella y Savaş, mientras tanto, se sienten unidos por su sufrimiento y el amor comienza a florecer lentamente. Ambos son víctimas de la crueldad egoísta de Oktay; ambos buscan justicia.

 

Para Oktay, es insoportable ver su intimidad. Él, a su vez, busca vengar su amor en ciernes. Él trama un plan que los pone en peligro a todos, provocando más muertes a medida que surgen más secretos.

 

A través de estos giros oscuros, brilla la esperanza de una boda. Meryem se encuentra en el camino de casarse con Savaş. ¿El amor prevalecerá sobre el odio? ¿Los protegerá de todas las mentiras? ¿O Oktay tendrá la última palabra?

 

 

Noticias
Recomendadas