22 feb 2016 , 05:38

Britney Spears prohíbe a sus bailarines tener sexo

   

El equipo de la cantante explicó que requieren máxima concentración del cuerpo de baile.

Para preparar un espectáculo alucinante, la cantante Britney Spears espera la colaboración de sus bailarines, en su show 'Pieces of me' en Las Vegas, que reinicia este 24 de febrero.

 

Por ello, la cantante norteamericana prohibió a su grupo de bailarines que consuman alcohol y tengan relaciones sexuales, por considerarse distracciones innecesarias, resalta el medio El Universal.

 

“Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer (…). Cualquiera que no siga las reglas está fuera, es así de sencillo. Hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea”, indicó una fuente cercana a la revista Heat.

 

Tras concluir su relación que con el productor de televisión Charlie Ebersol, Britney creó una cláusula en los contratos de sus bailarines para que evitar incumplimiento en sus obligaciones.

 

“Desde que está soltera se concentra en el trabajo. Brit siente más presión ahora que Jennifer López también tiene una residencia en Las Vegas y quiere que todo el mundo esté concentrado”, explica la publicación de la revista Heat.

Noticias
Recomendadas