Entretenimiento

Boda Borrero Tookes: se pidió retirar indigentes de la Plaza San Francisco

El hijo del vicepresidente y la modelo de Victoria´s Secret se casan este 4 de septiembre.


04 sep 2021 , 14:18

El hijo del vicepresidente de la República, Juan David Borrero, y la modelo de Victoria´s Secret, Jasmine Tookes, contraerán matrimonio este sábado 4 de septiembre en la ciudad de Quito.

Algunos detalles de la boda, que se habían manejado con total hermetismo, fueron conocidos hace pocos días. Por ejemplo, este viernes se reveló una carta enviada por la planificadora del evento, Carolina Muzo, al secretario de Seguridad del Municipio capitalino, César Díaz.

En la misiva, con fecha del 18 de agosto, Muzo realiza una serie de requerimientos para esta "boda mediática y de interés internacional", entre esos colocar vallas alrededor de la plaza San Francisco, retirar a personas indigentes de pórticos y sitios aledaños, además de extremar la limpieza en el lugar donde se llevará a cabo el casamiento.

Según diario El Universo, la ceremonia religiosa será en la iglesia San Francisco y la recepción se efectuará en la hacienda Nápoles, en Puembo.

Jasmine Tookes y Juan David Borrero
Jasmine Tookes y Juan David Borrero ( )

"Queremos velar (sic) la integridaad de todos al momento que inicie la procesión nupcial a la iglesia desde la Casa Gangotena", escribió Muzo al referirse al vallado solicitado alrededor de la plaza.

La organizadora de bodas pidió también cerrar temporalmente algunas vías y reforzar la seguridad con cuadrillas de la policía metropolitana en los alrededores de la iglesia, parqueaderos y hoteles donde se encuentran las "celebridades".

Al evento están invitadas unas 300 personas, entre ellas las modelos Shanina Shaik, Lais Ribero, Sara Sampaio, Kelsey Merrit.

Tookes y Borrero se comprometieron en septiembre pasado. Desde esa fecha se estableció un contrato de servicios profesionales con mi empresa, agrega Muzo en la misiva.

La modelo nació en California, Estados Unidos, y tiene 30 años. Lleva más de 10 en el mundo del modelaje.

En cambio, Borrero es un quiteño de 31 años que trabaja como ejecutivo de Snapchat, en Estados Unidos. Fue abanderado en el Colegio Menor San Francisco de Quito. Se graduó en la Universidad Stanford (California) en donde obtuvo dos títulos: en Economía y en Relaciones Internacionales con una especialización en Ciencias Políticas.

Borrero y Tookes llevan unos cinco años de relación.

TAG RELACIONADOS