11 feb 2015 , 05:24

Banda sonora de "50 Shades of Grey" es No. 1 en 61 países

   

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La banda sonora de la película más esperada del año, “50 Sombras de Grey”, alcanzó el puesto No. 1 en más de 61 países alrededor del mundo, 24 horas después de su lanzamiento oficial. Las canciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de streaming. 

 

“Love me like you do” es el tema oficial de la película y es interpretado por la cantante británica Ellie Goulding, famosa por éxitos como “Lights” y “Burn”. La artista está próxima a lanzar un nuevo álbum en el que incluirá este éxito. 

 

Lea además: Autora de "Cincuenta sombras" celebra llegada de nuevo "Christian Grey"

 

La historia creada por la autora E. L. James se convirtió en uno de los libros más vendidos de los últimos años y también se apodera de la esfera musical, lanzando un álbum ambicioso, con la participación de artistas reconocidos como Beyonce, Ellie Goulding, Sia, Rolling Stones, Annie Lennox, Frank Sinatra , Jessie Ware y de The Weekend. 

 

Según expertos, el 'soundtrack' es catalogado como el más sexy y sensual de los últimos tiempos. 

 

Esta producción cinematográfica de Universal Pictures se estrenará el próximo 14 de febrero en todas las salas del país. 

 

Banda Sonora de “50 Sombras de Grey” 

1 "I Put A Spell On You" - Annie Lennox 

2. "Undiscovered" - Laura Welsh 

3. "Earned It (Fifty Shades Of Grey)" - The Weeknd 

4. "Meet Me In The Middle" - Jessie Ware 

5. "Love Me Like You Do" - Ellie Goulding 

6. "Haunted (Michael Diamond Remix)" - Beyoncé 

7. "Salted Wound" - Sia 

8. "Beast Of Burden" - The Rolling Stones 

9. "I'm On Fire" - AWOLNATION 

10. "Crazy In Love (2014 Remix)" - Beyoncé 

11. "Witchcraft" - Frank Sinatra 

12. "One Last Night" - Vaults 

13. "Where You Belong" - The Weeknd 

14. "I Know You" - Skylar Grey 

15. "Ana And Christian" - Danny Elfman 

16. "Did That Hurt?" - Danny Elfman 

 

Noticias
Recomendadas