16 jun 2013 , 12:09

Así luce ahora Mark-Paul Gosselaar, el amor platónico de las chicas de los 90

A sus 39 años y padre de dos niños, el galán de 'Salvado por la Campana' sigue sacando suspiros.

A sus 39 años, el galán de la serie de televisión 'Salvado por la Campana' (Saved by the Bell) continúa sacando suspiros... y ya no precisamente por su cara bonita sino también por la musculatura que ha forjado, la que la saben explotar muy bien en el nuevo programa que trabaja actualmente.

 

Mark Paul Gosselaar (@MPG en Twitter) saltó a la fama luego de dar vida en Salvado por la Campana a Zack Morris, ese guapo rubio adolescente que cada vez que podía se metía en problemas en el colegio o al tratar de conquistar a la chica de sus sueños: Kelly Kapowski (Tiffani-Amber Thiessen). La serie finalizó en noviembre de 1992. Sin embargo, en Ecuador se la siguió transmitiendo.

 

Actualmente protagoniza Franklin & Bash, una serie sobre dos abogados que son capaces de cualquier cosa por ganar sus casos. Justamente es en este trabajo en el que Mark Paul -junto a su compañero Breckin Meyer- ha expuesto más de una vez, al estilo de Baywatch, el cuerpazo que se manda a sus casi 40 años. Ya nada queda del -aunque guapo- flaco adolescente que ni siquiera intentaba superar a su compañero musculoso (Slater) Mario López, uno de sus mejores amigos en la serie de los 90.

 

También ha trabajado en las películas para televisión Atomic Twister (2002), The Princess & the Marine (2001), For the Love of Nancy (1994), Saved by the Bell: Wedding in Las Vegas (1994), She Cried No (1996), Dying to Belong (1997) y Born Into Exile (1997).

 

De padre holandés y madre indonesia, este actor estadounidense hoy tiene dos hijos y está divorciado de su primera mujer, Lisa Ann Russell. Con ella estuvo casado desde 1996 hasta el 2010. Su pareja actual es la empresaria Catriona McGinn, con quien contrajo matrimonio y espera un tercer hijo en septiembre.

 

Especulaciones sobre su muerte

¿Será que el actor tendrá una larga vida? Esa es la pregunta que salta cuando más de una vez ha corrido el rumor sobre su muerte. Justamente la semana pasada se dio una de esas ocasiones. Ello fue desmentido, sobre todo luego de que dio de qué hablar tras desnudarse por completo en el programa de Piers Morgan. En la década de los 90, luego de que Salvado por la Campana dejó de transmitirse, también se difundió la falsa noticia de la muerte del actor.

Noticias
Recomendadas