23 ene 2012 , 08:54

Ana Layevska celebró sus 30 años con elenco de Relaciones Peligrosas

Ana Layevska comienza una nueva etapa con su tercera década. La actriz de Relaciones Peligrosas asegura que su prioridad será tener, al menos, un hijo y formar una familia.

   

Ana Layevska comienza una nueva etapa con su tercera década. La actriz de Relaciones Peligrosas asegura que su prioridad será tener, al menos, un hijo y formar una familia.

Layevska, a quien actualmente vemos como la villana Débora en Mi Corazón Insiste, celebró sus tres décadas con una fiesta de cumpleaños en el penthouse de un hotel de Miami junto a amigos y compañeros de la telenovela, que muy pronto se estrenará por Telemundo.

"A los 20 te ves bien, puedes comer casi todo lo que quieres y no engordar; lo fantástico de los 20 fue que conocí el primer amor, viví en pareja y a nivel profesional logré muchas cosas como actriz que no me esperé conseguir", reflexiona la actriz de origen ucraniano en charla personal con Mezcalent, haciendo balance del tiempo vivido y mirando al futuro con las ideas claras.

“Porque el cuerpo todavía no cambia mucho y la loca del penthouse (la cabeza) gira con más tranquilidad. A los 30 definitivamente me gustaría ser madre, esa es la meta; no me gustaría llegar a los 40 sin tener aunque sea un hijo y tener familia, y a nivel profesional seguir adelante", agrega.

Después de cuatro años de relación sentimental con el también actor Rafael Amaya, a finales del 2010 la pareja dio por terminada su relación y la actriz se mudó un año después a Miami, donde ha comenzado una nueva vida.

Gonzalo García Vivanco, Cynthia Olavarría y algunos compañeros de elenco estuvieron presentes en la fiesta. Todos ellos acompañaron a Ana en su aniversario ya que son muy cercanos por cuestiones laborales, al trabajar en la misma cadena televisiva.

Noticias
Recomendadas