Entretenimiento

A los 34 años, murió el cantante Chris Trousdale tras contagiarse de coronavirus


04 jun 2020 , 07:55

El joven fue parte del grupo Dream Street y se había lanzado como solista.

En mundo de Hollywood está conmocionado por la muerte de Chris Trousdale. El artista, que formó parte del grupo Dream Street y trabajó en Broadway, tenía 34 años y estaba internado en el hospital Burbank de Los Ángeles.

 

La noticia fue confirmada por su entorno más íntimo mediante un texto que se publicó en las redes sociales oficiales del músico y en el cual pidieron privacidad para afrontar la situación. “Con gran pesar confirmarmos que Chris Trousdale falleció el 2 de junio de 2020. Fue una luz para muchos y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores. Aunque sentimos que forma parte de todos nosotros, solicitamos que se respete la privacidad de sus allegados en este duelo. Si desea hacer una donación en su honor, por favor hágala a ASPCA, la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales”, escribieron familiares del actor.

 

Si bien en las primeras horas no trascendió la causa de la muerte del músico, el sitio TMZ confirmó que tuvo complicaciones de salud debido al coronavirus.

 

Por otro lado, Jane Gagle, con quien trabajó en el Pacific Ballet Dance Theatre, también lamentó en las redes sociales el triste desenlace de su amigo. “Chris dejó este mundo a las 8:44 pm tras una horrible batalla con una infección aguda por estreptococo que ha apagado su cuerpo. Chris estaba en coma, con respiración asistida cuando murió. Era una persona única y siempre llenó de luz cada escenario que pisó. Gracias por el amor que le dieron. Lo sintió hasta el final, y estoy segura de que todavía nos está mirando desde el cielo”, aseguró.

 

Desde entonces, Chris Trousdale intentó continuar con su carrera y en 2018 y 2019 lanzó nuevos materiales musicales, pero ninguno de los dos alcanzó mayor popularidad.

 

Actualmente, trabajaba como camarero en un bar de sushi. “Es muy duro estar sirviéndole la comida a alguien, y que te diga: ‘¿Pero qué haces tú aquí? Tú eras mi ídolo, te tenía en la pared de mi habitación’", había contado en una entrevista.