Seguimos en Contacto

"Un atentado a la moda": Meche Cuesta y su vestido inolvidable

El nuevo capítulo de Seguimos En Contacto puso sobre la mesa algunas de las más divertidas experiencias de las presentadoras con respecto a su pasado.


13 jun 2022 , 16:57

En el último capítulo estrenado de Seguimos En Contacto, Mare Cevallos y Meche Cuesta indagan en temáticas sobre la moda, el estilo personal, y unos cuantos consejos con expertos. Sin embargo, también contaron sobre algunas de sus más divertidas experiencias, Meche destacó una en específico.

La historia arrancó tras la pregunta de Virginia Limongi, una de las presentadoras de En Contacto, en la que les consultaba: "Les quiero preguntar, Mare y Meche, ¿cuál ha sido su peor atentado a la moda?".

No faltaron segundos para que María Mercedes le responda con un recuerdo en mente: "Mi peor atentado contra la moda fue seguir una vez el consejo de una diseñadora que me hizo el vestido para tu graduación (dirigiéndose a Mare)".

Los mejores consejos para renovar tu clóset con ropa vieja

Meche aseguró con diversión que para ella fue uno de los "peores vestidos" que utilizó en su vida. Era de color fucsia y, según la periodista, no le asentaba pero estaba "súper de moda".

En el capítulo de 'Seguimos En Contacto' Meche compartió las imágenes.
En el capítulo de 'Seguimos En Contacto' Meche compartió las imágenes. ( )

"No tuve en ese momento una amiga que me diga, mamita linda, así no vayas".

La Moda, un tema que en la familia de En Contacto siempre ha estado presente, llegó a la mesa de Mare y Meche. En este ocasión, conocerán cuáles son las preferencias de ambas al momento de vestir, así como recomendaciones únicas del diseñador ecuatoriano Álex Franco para darle nueva vida a nuestro clóset.

Además, no te pierdas de las anécdotas de Mare con respecto a sus "atentados a la moda". Un capítulo lleno de color. ¡Dale play al video!

Encuentra tu estilo personal con nuestro asesor de moda