Seguimos en Contacto

Los secretos de belleza de Mare Cevallos y Meche Cuesta que no te contaron antes

Existen trucos que muchos pasan por desapercibidos pero otorgan un gran cambio a tu aspecto. Mare y Meche de Seguimos En Contacto nos adelantan los suyos.


23 jun 2022 , 13:08

Existen muchos secretos de belleza promulgados desde hace varios años, vienen de todas partes del mundo y nacieron a partir de diversas experiencias. Sin embargo, esta vez, Mare Cevallos y Meche Cuesta, decidieron contarle al público de Seguimos En Contacto sus consejos más especiales.

Los consejos de belleza de Meche Cuesta

–Nunca jamás duermas con maquillaje, trata siempre de lavarte bien tu piel para luego proceder a hidratarla.

–Todas las mañanas, lávate con un jabón especial según tu piel del rostro y posteriormente colócate crema hidratante y bloqueador solar.

El kiwi y los beneficios que no sabías de la fruta mágica

–Haz del bloqueador solar tu mejor amigo, en las ciudades del país el sol es muy fuerte y debemos retocarnos cada 4 horas para que realmente nos otorgue protección.

–Muchos le consultan a Meche, "¿qué te pones en la piel?", la periodista se coloca "todos los tratamientos anti-age" que imagines del mercado. Limpiezas profundas una vez al mes y sesiones de hidrataciones.

– Seguir tu rutina facial debida "religiosamente", desde ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, elastina y colágeno en el día y noche.

Así puedes equilibrar tu forma de comer

La rutina de belleza de Mare Cevallos

– No sobrelaves tu rostro, solo en la mañana en la noche, ya que en algunos casos esto causa deshidratación.

– Siempre utiliza bloqueador solar, retócalo cada 3 o 4 horas, así estés en casa debes utilizarlo. Los rayos solares llegan a todas horas y en cualquier lugar.

El secreto de Mare Cevallos y Meche Cuesta para comer sano y rico

– Hidrátate debidamente, toma de 2 a 3 litros de agua al día, mientras más hidratado estés, más hidratada estará tu piel.

– No abuses del maquillaje, entre menos, para Mare, es mejor. Y si lo utilizas, revisa que te deshaces de él profundamente.

En el nuevo capítulo de Seguimos En Contacto, Mare y Meche profundizan en un tema que para muchas mujeres y hombres resulta un gran desafío: La verdadera belleza. ¿Existe realmente o es netamente subjetiva? ¿Qué hacer para alcanzarla? Una conversación que conecta a madre e hija entre revelaciones, anécdotas y puntos de vista marcados por la diferencia entre sus generaciones