Seguimos en Contacto

Estas modelos revolucionaron la industria del modelaje

Conozca a tres existosas modelos que enfrentaron los estereotipos de una de las industrias más hegemónicas del mundo.


23 jun 2022 , 15:27

Crecimos junto a ellas y las vemos por todos lados, están en las redes sociales y aparecían en televisión cuando éramos pequeños. Las modelos o también llamadas súpermodelos son un símbolo de belleza, disciplina y moda, pero en algunos casos, también de cambios.

Hoy te contaremos sobre tres modelos que cambiaron la industria del modelaje gracias a su estilo, distinción y al nuevo aire que le otorgaron al mundo de las pasarelas –del que muchos estábamos acostumbrados–.

¿Cómo ser bella o atractivo?, a voz de una especialista

Estas modelos hicieron sentir representadas a características que durante un largo tiempo, no asociábamos al mundo de luces, fotos y extravagancias.

Winnie Harlow

Winnie Harow es una modelo canadiense, portavoz de una enfermedad llamada "vitiligo". La joven saltó a la fama después de concursar en la temporada 21 en el programa formador de modelos estadounidenses, America's Next Top Model.

Ashley Graham

Ashley Graham llegó al mundo de las pasarelas y fue una de las primeras modelos que brindó representación mundial en la ola del 'body positivity'. Fue descubierta en un centro comerdial de Nebraska y luchó por pertenecer a la industria del modelaje debido a que no encajaba con los estereotipos de los mismos.

El kiwi y los beneficios que no sabías de la fruta mágica

Sofía Jirau

De nacionalidad puertorriqueña, Sofía Jirau es oficialmente la primera mujer con síndrome de down perteneciente en una campaña de la reconocida marca Victoria's Secret.

Los secretos de belleza de Mare Cevallos y Meche Cuesta que no te contaron antes

La joven protagonizó la colección Cloud Love Collection en la que, tras su participación, ganó popularidad en portadas de revistas y medios de comunicación alrededor del mundo.

En el nuevo capítulo de Seguimos En Contacto, Mare y Meche profundizan en un tema que para muchas mujeres y hombres resulta un gran desafío: La verdadera belleza.

¿Existe realmente o es netamente subjetiva?, ¿qué hacer para alcanzarla? Una conversación que conecta a madre e hija entre revelaciones, anécdotas y puntos de vista marcados por la diferencia entre sus generaciones.