31 oct 2023 , 15:40

Una entrenadora de waterpolo fue asesinada a sus 21 años a martillazos en Sídney

La joven instructora fue brutalmente asesinada en las instalaciones de un colegio privado de Australia.

Este trágico suceso tuvo lugar en el prestigioso colegio privado St Andrew's Cathedral a las horas de la madrugada. El presunto asesino, Paul T. de 24 años, fue compañero de trabajo de la joven, a quien la policía aún lo sigue buscando.

Lilie James tenía como intereses ser científica del deporte y emprender en un negocio propio. Se graduó en el 2020 y brindaba clases en una escuela de danza. La alerta de su muerte se dio a lo que el padre de Lilie se dio cuenta de que su hija no regresó a su casa.

La policía al iniciar las investigaciones acudió al colegio donde le habían visto por última vez y en el baño del gimnasio se encontró su cuerpo con terribles heridas en la cabeza.

LEA: La australiana Kaylee McKeown establece un nuevo récord del mundo en los 50 espalda

Principal sospechoso se fuga

Paul T. un compañero de Lilie y ex entrenador deportivo, es señalado como sospechoso tras una revisión de las cámaras de seguridad y evidenciar que estaba siguiendo a la víctima al baño momentos antes del crimen. Posteriormente, los videos de vigilancia identificaron que Paul salió de las instalaciones, pero la joven no.

Las pistas de donde se encontraba el cuerpo las dio el mismo autor del crimen cuatro horas después del asesinato. Al momento al que llegaron los policías al lugar acordado encontraron las pertenecías de Lilie, pero el sospechoso se había desaparecido.

LEA: Un estado australiano impondrá penas de cárcel de un año y multas por saludo nazi

Noticias
Recomendadas