Nacional

Pedro Pablo Perlaza: "Tenía un acuerdo verbal con Emelec"


22 abr 2020 , 05:33

El jugador reveló que antes de fichar por LDUQ tuvo otras opciones.

En la jornada de este miércoles, el jugador ecuatoriano Pedro Pablo Perlaza, conversó con la radio La Radio Redonda, en donde confesó que antes de salir de Delfín y llegar a Liga de Quito (LDUQ), tuvo chances de pasar a Emelec.

 

Perlaza, quien firmó con los albos, indicó en dicha entrevista que: "Tuve la oportunidad de fichar por un club brasileño", haciendo referencia a otras de las posibilidades que tuvo en pie.

 

Además, el tricolor agregó: "Tenía un acuerdo verbal con Emelec, pero mi pase lo manejaba el economista Delgado (José, presidente de Delfín), por lo que él fue quien arregló mi fichaje a LDUQ".

 

En cuanto a su admiración por Antonio Valencia,  el futbolista expresó: "Si me ven con Antonio Valencia, es porque le paso preguntando para conocer su fórmula, sus consejos para responder de mejor manera en el puesto de lateral, porque él estuvo en el Manchester United, y me dice que trabaje duro en silencio".

 

Por último, el hombre de los albos reveló que por ahora no ha conversado con el entrenador de la Selección, Jordi Cruyff, por una posible convocatoria, "no he recibido ningún contacto con el cuerpo técnico, sigo entrenando con calma, esperando una oportunidad".

TAG RELACIONADOS