Nacional

LDUQ golea y respira en la Copa Sudamericana

El conjunto albo llegaba necesitado por un triunfo, tras la paliza sufrida en su debut contra Atlético Goianiense por 4-0.


12 abr 2022 , 21:13

LDUQ goleó al Antofagasta, esta noche en el estadio 'Rodrigo Paz' de Quito en la segunda jornada de la Copa Sudamericana.

El conjunto albo llegaba necesitado por un triunfo, tras la paliza sufrida en su debut contra Atlético Goianiense por 4-0.

De igual forma, el conjunto chileno también llegaba urgido por sumar, ya que también debutó con derrota y tampoco la pasaba bien en el torneo local.

Ante ese contexto, LDUQ impuso condiciones, con un equipo por momentos adelantado y dinámico, sobre un tímido Antofagasta que esperó en propio campo.

Pero la intensidad no fue regular, y Liga cayó en un bache futbolístico que le permitió a su rival, a respirar.

Pero ya en el segundo tiempo la situación cambió. Nilson Angulo puso el 1-0, con apenas 2 minutos en cancha, recibió un pase dentro del área de parte de Michael Hoyos, rematando sin problemas sobre el arquero contrario.

Con el gol, LDUQ creció, mientras que Antofagasta no encontró nunca su fútbol, por lo que Juan Cornejo puso el 2-0, en esta ocasión en contra.

Ya al minuto 77, cayó el 3-0, en una jugada individual del atacante Tomás Molina, confirmando una goleada y así recuperando terreno en el grupo.

Cuando el partido llegaba a su fin, Nilson Angulo sentenció el 4-0 final.