Nacional

Juveniles de Orense SC sufren accidente de tránsito en la vía a Cuenca

El bus que trasladaba a los juveniles tuvo un desperfecto y se fue de la calzada para estrellarse en una casa y un poste de alumbrado público.


30 jul 2022 , 15:35

Un susto que no pasó a mayores. Por la mañana de este sábado 30 de julio, la delegación del Orense SC sub 15 y 13, sufrieron un accidente de tránsito en el bus interprovincial que los llevaban hasta la ciudad de Cuenca.

Según detalles de prensa machaleña, a la altura de la entrada a la localidad de Nero en plena avenida Panamericana Sur, el bus al parecer tuvo un desperfecto y se fue de la calzada para estrellarse en una casa y un poste de alumbrado público.

Tras el fuerte impacto, la estructura automotriz sufrió varios daños, dejando varios heridos, pero horas después los socorristas del ECU 911, revelaron que solo "hay heridos leves, nada que lamentar".

En redes sociales, circulan imágenes del bus, con la parte frontal prácticamente dañada, con los vidrios rotos, siendo remolcado del sitio.

Por su parte, Orense SC no ha compartido información adicional de la situación de sus dirigidos.

Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro EC, dedicó un tweet para los afectados, "Fuerte abrazo a los chicos de las formativas de Orense SC. Hoy el bus que los trasladaba a su partido sufrió un accidente de tránsito. Gracias a Dios sin nada grave que lamentar. Que tengan un buen retorno".