Nacional

Jorge Célico aclaró su relación con Damián Díaz y los 'líderes negativos'

El entrenador torero mencionó que el equipo anímicamente se encuentra muy bien y tienen la esperanza de sacar un buen resultado en la altura de Quito


29 jul 2022 , 18:22

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Jorge Célico, este viernes 29 de julio habló ante los medios de comunicación previo al partido de la fecha ante Independiente del Valle, que se llevará a cabo el sábado en el Estadio Banco Guayaquil.

El entrenador torero mencionó que el equipo anímicamente se encuentra muy bien y tienen la esperanza de sacar un buen resultado en la altura de Quito, agregó el director técnico argentino. "Independiente es un gran equipo, el último campeón, tenemos ganas de hacer un gran partido y acercarnos al objetivo".

Además, Célico aprovechó la ocasión para volver a elogiar al Kitu: "Damián Díaz es uno de los mejores 10 que ha venido al fútbol ecuatoriano. Tengo buena relación con él y con todos".

"El grupo está muy unido", indicó Célico. También explicó su relación con el jugador Dario Aimar. "Con Aimar nos dijimos las cosas que teníamos que decirnos y todo cambió desde el jugador y desde esta parte".

Barcelona SC no podrá contar con el mediocampista Leonai Souza por una contractura muscular, así lo confirmo el entrenador torero. Los toreros se ubican en séptimo lugar con cuatro unidades, mientras que los del valle se encuentran cuartos con seis puntos.