Nacional

Independiente del Valle se puede quedar sin Jonathan Bauman

Jonathan Bauman fue crucial en la obtención del título para Independiente del Valle, durante esa temporada anotó 26 goles en 31 partidos.


29 jul 2022 , 19:49

El delantero del Independiente del Valle, Jonathan Bauman, se encuentra en la mira del equipo argentino Rosario Central, por pedido exclusivamente del director técnico Carlos Tévez, exfigura de la selección argentina y de Boca Jrs.

Según el periodista Martín López, todavía no hay una oferta formal por el jugador argentino del Independiente de Valle, sin embargo, los dirigentes del equipo rosarino ya han tenido contacto con Bauman y esperan una respuesta.

Jonathan Bauman fue crucial en la obtención del título para Independiente del Valle, donde anotó 26 goles en 31 partidos. Ese año vistió la camiseta de Mushuc Runa en la primera fase y gracias a su gran actuación, los ‘negriazules’ se fijaron en el delantero para segunda etapa.

Independiente del Valle jugará ante Barcelona Sporting Club este sábado 29 de julio en el estadio Banco Guayaquil a las 19:00. Actualmente, los del valle ocupan el cuarto lugar y los toreros el séptimo en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa de Liga Pro.