Nacional

Dixon Arroyo y su expulsión: "¡Que fácil es perjudicar a un equipo para tapar la incapacidad de los encargados de pitar un encuentro!"

Dixon Arroyo, volante de Emelec compartió un mensaje en su cuenta personal de Instagram, para luego borrarla.


22 sep 2022 , 10:43

El volante central ecuatoriano de Emelec, Dixon Arroyo no pudo contener su descontento, luego de salir expulsado y perjudicar a su equipo en la dura derrota ante Barcelona SC, en el Clásico del Astillero, que lo deja prácticamente fuera de pelea por la segunda etapa de la Liga Pro EC.

Arroyo decidió descargar su molestia en su cuenta personal de Instagram, "¡Que fácil es perjudicar a un equipo para tapar la incapacidad de los encargados de pitar un encuentro! El equipo quedó con un jugador menos, muy expuesto y desarmado. Es una pena que sigan pasando este tipo de ‘errores’ y ‘malas decisiones’ en el campo de juego".

"Con personas expertas que tienen conocimiento del fútbol hemos llegado a coincidir y a la conclusión que fue un gran error. Estoy apenado con la hinchada azul, mi familia, mis compañeros, la dirigencia y cuerpo técnico porqué es algo que no dependía de mí, cuando suceden estas cosas te llenas de impotencia", agregó el experimentado mediocampista defensivo 'azul'.

Minutos después, Arroyo decidió borrar su video, el cual contaba con más de 3153 likes y 10 comentarios.

Emelec deberá afrontar los siguientes partidos con la ausencia de Arroyo. Los 'eléctricos' jugarán contra Deportivo Cuenca este domingo por la Liga Pro EC.