Más deportes

'Chito' Vera sufrió un corte en su mano antes de la pelea

Marlon 'Chito' Vera derrotó a Dominick Cruz con una patada que provocó la fractura de su nariz


14 ago 2022 , 09:51

Marlon ‘Chito’ Vera este sábado ganó la pelea más importante de su carrera ante el excamepón Dominick Cruz por nocaut, tras conectarle un ‘high kick’ en la nariz y provocarle una fractura.

‘Chito Vera’ en la rueda de prensa post pelea mencionó que cuando le vendaron la mano, sufrió un corte y le dijo a su entrenador que definitivamente no se iba a retirar. El ecuatoriano dio un espectáculo en el Pechanga Arena de San Diego y los aficionado se dejaron llevar y empezaron a gritar “¡Chito! ¡Chito!”.

El ecuatoriano es muy querido por los aficionados de la UFC por su carisma y obviamente porque es uno de los mejores peleadores de división de peso gallo. Con esta victoria ‘Chito’ se coloca como un potencial candidato para el título de la división.

Lea: 'Chito' Vera derrotó a Dominick Cruz con una increíble patada

El manabita prometió a todo el Ecuador que será campeón de su división de los 135 libras, también agradeció todo el apoyo de la gente en el Pechanga Arena. Reconoció que todavía hay cosas por mejorar y que regresará al gimnasio “para seguir trabajando”.

También añadió que “está realizando el trabajo correcto para hacer a mi país muy orgulloso”. ‘Chito’ es el máximo finalizador de su división a lo que respondió “me pone muy feliz saber que todo ese sacrificio y todo el empuje que he puesto todos estos años, me ha traído hasta acá, voy a seguir creyendo en mi”.

“Pues poco a poco. Voy picando hielo, voy yendo hacia al frente, al final del día solo intentándolo, trabajando, con buen cardio, con una buena defensa, para que no me lastimen y yo poder seguir intentándolo y esto nunca para”, indicó el ecuatoriano después de derrotar a Dominick Cruz.

Lea: Figuras del deporte ecuatoriano expresan su apoyo al 'Chito' Vera en redes

El manabita sobre Michael Morales, dijo que “el viene picando pierda hacia abajo y que lo está haciendo bien y lo deseo lo mejor” y sobre los nuevos deportistas ecuatorianos que quieren entrar a la UFC “que sigan haciendo su trabajo y que el que se para se queda estancado”.

Al final de la pelea se puedo observar el cariño de su familia que siempre lo acompaña, a penas se acabó el combate sus niños y su esposa corrieron abrazar a ‘Chito

TAG RELACIONADOS