Más deportes

Chito Vera sobre el regreso de Henry Cejudo: "Es muy raro que quiera volver, quizás dio positivo en doping y por eso se retiró"

Chito Vera cuestionó el regreso del ex campeón de los pesos Mosca y Gallo, Henry Cejudo, sugiriendo que habría usado drogas para mejorar su físico.


26 may 2022 , 15:05

Marlon 'Chito' Vera vive un momento brillante en el UFC tras escalar al quinto lugar de las 135 libras, por lo que varios combatientes están buscando una pelea contra él, entre ellos, el excampeón Henry Cejudo.

Si bien se ha mencionado como opción a Cejudo, el exmonarca espera saltarse al ecuatoriano y otros peleadores del ranking, para buscar directamente a Aljamain Sterling, vigente rey de la división, algo que no cayó bien para el 'tricolor', quien llegó a poner en duda la honestidad deportiva de Cejudo.

"Es muy raro que se retire y ahora quiera volver, quizás él dio positivo en doping, le dijeron que dio positivo y se retiró para esquivar cualquier acusación, y ahora está de regreso", apuntó el manabita, haciendo entender que Cejudo usó drogas ilegales para beneficiar su capacidad atlética dentro del octágono durante su época dorada donde obtuvo dos títulos en el UFC (Peso Mosca y Peso Gallo).

"Esa pequeña 'salchicha' se estaba metiendo algo tal vez, ¿Quién sabe?", finalizó Vera apodando a Cejudo.

'Chito' Vera tendría la oportunidad real de pelear con el número 1 del ránking de su división, el excampeón Petr Yan, quienes ya han cruzado mensajes en redes sociales.