Internacional

Moisés Caicedo y Sarmiento entre los 10 jóvenes más valorados del Brighton

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento se encuentran en la lista de los jóvenes más valiosos del equipo inglés


21 jul 2022 , 17:00

Los jugadores ecuatorianos, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento que militan en el Brighton inglés fueron destacados por la prensa de su club incluyendo a estos dos ‘cracks’ en el top 10 de jóvenes más valiosos.

Moisés Caicedo se ganó la confianza de Graham Potter, director técnico de las gaviotas como se le conoce al equipo del ecuatoriano, incluso días atrás el mediocampista dio una entrevista en inglés como muestra de su adaptación al idioma y a la cultura inglesa.

Moisés Caicedo y Sarmiento entre los 10 jóvenes más valorados del Brighton

Jeremy Sarmiento tiene como objetivo ganarse un lugar en el once titular del Brighton en esta temporada. Sin embargo, cuando Potter ha necesitado del talento del volante tricolor no le ha defraudado y ha demostrado un alto nivel futbolístico, por lo cual le llevó a ser convocado a la selección nacional.

El diario ‘Sussex Express’ publicó este jueves 21 de julio 10 jugadores sub 23 del Brighton con mayor valor en el mercado de pases según transfermarket.

Entre esta lista se encuentra el lateral derecho Tariq Lamptey de 21 años cuyo valor está a $19,3 millones de dólares. Jeremy Sarmiento está valorado en $3,23 millones de dólares y Moisés Caicedo tiene una ficha de $6,4 millones de dólares.

Moisés Caicedo y Sarmiento entre los 10 jóvenes más valorados del Brighton

La revista menciona que Caicedo será una de las figuras a seguir en esta temporada. Sobre Sarmiento sostienen que “es un atacante que emociona y que siempre impacta en el último tercio de la cancha. Se esperan grandes cosas de él esta temporada”.