Internacional

Incendian vehículos de jugadores de equipo argentino

Aldosivi se enfrentó a Godoy Cruz por la fecha 13 de la Liga Argentina. Perdió 2-0 y desató la furia de los hinchas del ‘tiburon’


12 ago 2022 , 10:22

La violencia sigue afectado a los equipos y jugadores fútbol, ahora en Argentina, se vivió un hecho de violencia. Algunos vehículos de lo jugadores de Aldosivi se vieron afectados.

Aldosivi se enfrentó a Godoy Cruz por la fecha 13 de la Liga Argentina. Perdió 2-0 y desató la furia de los hinchas del ‘tiburon’ que se de dirigieron al estacionamiento, donde los jugadores y cuerpo técnico aparcan sus vehículos, los mismos que fueron prendidos fuego.

Según reportan varios medios locales, el hecho se produjo a las 21:00. Al sitio acudieron la Policía y Cuerpo de Bomberos para controlar el fuego. Cinco vehículos fueron los afectados, de los cuales cuatro pertenecía a los futbolistas del plantel y uno a un integrante del cuerpo técnico.

Lea: Hinchas del Deportivo Quito agreden árbitro en el partido ante Espoli

Por su parte el club Aldosivi publicó un comunicado donde expresa total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”.

Hasta el momento se desconoce si los hechos fueron provocados por las ‘famosas barras bravas’ que cada vez, sin embargo las autoridades están investigando ‘quien’ o ‘quienes’ están detrás de este delito que perjudica al fútbol.