20 feb 2024 , 16:44

Les robaron a los jugadores de El Nacional mientras se presentaba la camiseta del equipo

Entre lo sustraído se encontraban documentos personales. El equipo viaja este martes a Paraguay para debutar en la Copa Libertadores.

Los jugadores de El Nacional sufrieron un lamentable incidente en el que fueron víctimas de la delincuencia durante la presentación de los nuevos uniformes del equipo, llevada a cabo el pasado lunes después de las 18:00 en un local al norte de Quito.

Mientras los futbolistas disfrutaban del evento, fuera del recinto, algunos delincuentes aprovecharon la situación y forzaron las seguridades de los autos de los jugadores y robaron sus pertenencias.

Entre lo sustraído se encontraban dinero, artefactos electrónicos y ropa, pero lo más preocupante es que algunos futbolistas perdieron sus documentos personales.

Este hecho generó inquietud especialmente porque el viaje del equipo hacia Paraguay, para debutar en la Copa Libertadores, está programado para la tarde de este martes 20 de febrero, con una escala en Bogotá y llegada prevista a Asunción a las 05:00 del miércoles.

Cabe destacar que en esta travesía, el equipo no contará con la presencia del entrenador Ever Hugo Almeida, quien, por motivos médicos, se quedará en el país.

El compromiso deportivo del cuadro militar en la segunda fase de la Copa Libertadores está programado para el jueves 22 de febrero de 2024, enfrentando a Sportivo Trinidense a partir de las 17:00.

Noticias
Recomendadas