02 abr 2013 , 09:49

Jugadores del Deportivo Cuenca piden continuidad de Rivarola

Ante la renuncia del entrenador argentino Guillermo Rivarola, los jugadores del Deportivo Cuenca pidieron la continuidad del estratega, por lo menos hasta el viernes cuando los 'Morlacos' midan al Macará de la ciudad de Ambato.   “Nosotros salimos al frente a dar el respaldo al cuerpo técnico, hemos pedido una oportunidad más para que el cuerpo técnico pueda seguir y dirigir el viernes. Somos conscientes, que no sólo ellos son los responsables del mal momento que está atravesando Deportivo Cuenca sino todos”, dijo el defensa Deison Méndez.  

Ante la renuncia del entrenador argentino Guillermo Rivarola, los jugadores del Deportivo Cuenca pidieron la continuidad del estratega, por lo menos hasta el viernes cuando los 'Morlacos' midan al Macará de la ciudad de Ambato.

 

“Nosotros salimos al frente a dar el respaldo al cuerpo técnico, hemos pedido una oportunidad más para que el cuerpo técnico pueda seguir y dirigir el viernes. Somos conscientes, que no sólo ellos son los responsables del mal momento que está atravesando Deportivo Cuenca sino todos”, dijo el defensa Deison Méndez.

 

“Tanto, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Acá todos somos responsables y no podemos tildar sólo al cuerpo técnico, por eso le damos todo nuestro respaldo.  Estamos juntos en esto y solicitamos que ellos puedan continuar”, continuó.

 

Deportivo Cuenca no vive el mejor de sus momentos en el torneo local, ya que son últimos en la tabla de posiciones con cuatro unidades en nueve partidos disputados.

 

“Creemos que el viernes con el apoyo de la hinchada salgamos del mal momento, ellos desde las tribunas y nosotros en la cancha, remar para el mismo lado”, manifestó por su parte José Granda, en declaraciones repartidas por las Relaciones públicas de la institución.

 

“Solo tengo palabras de agradecimiento, tanto para jugadores y directivos. Tengo la confianza de revertir esto, caso contrario, no hubiera aceptado quedarme. Confiamos en este grupo, pero sabemos que este viernes tenemos que ganar, debido a que la campaña es espantosa no solo mala; si no ganamos, el lunes estaremos en Buenos Aires”, aseveró Rivarola.

Noticias
Recomendadas