18 may 2024 , 16:49

Independiente del Valle y Liga de Quito igualaron 1-1 por la fecha 13 de Liga Pro

Independiente del Valle empató 1-1 ante Liga de Quito por la fecha 13 de Liga Pro

Independiente del Valle y Liga de Quito igualaron 1-1 por la fecha 13 de la Liga Pro. Ambos equipos mantienen sus esperanzas por ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Liga de Quito, presionó e hizo que Independiente del Valle cometa varios errores en la transición del balón, algo que no sucede habitualmente por su estilo futbolístico.

El cuadro albo se adelantó en el marcador al minuto 22, tras una gran asistencia de Ezequiel Piovi, quien dejó a Alex Arce solo al frente de Moisés Ramírez, que no pudo hacer nada ante el remate del atacante paraguayo.

Después de 10 minutos, Independiente del Valle consiguió igualar el marcador. Cristian Zabala, con un fuerte remate, venció al portero Alexander Domínguez.

Lea también: Así quedó la tabla de posiciones, después del empate entre Independiente del Valle ante Liga de Quito

En la etapa de complemento, Liga de Quito bajó sus revoluciones, tras el desgaste físico del primer tiempo. IDV aprovechó esta situación y empezó adueñarse de la posesión del balón con el 60% contra el 40% del rival.

Con este empate, los rayados se mantienen en el primer lugar con 29 puntos, mientras los albos ocupan el tercer lugar con 22 unidades, pero con un partido menos.

El próximo partido de IDV será contra Macará, mientras Liga de Quito disputará su partido aplazado ante Barcelona Sporting Club este miércoles 22 de mayo en el estadio Monumental.

Noticias
Recomendadas