25 ago 2014 , 06:29

Deportivo Cuenca pide ayuda a la afición con tarjeta de socio especial

Se insta a la afición a asistir al estadio para ayudar a cumplir con las obligaciones económicas.

La directiva del Deportivo Cuenca lanzó, este lunes, una tarjeta de socio especial, pidiendo a la afición que ayude al equipo asistiendo al estadio para solventar de alguna manera los gastos del plantel.

 

El presidente del club, Hermel López, señaló que "la situación actual no es causada por la Directiva actual, sino que es la acumulación de incumplimientos de años atrás, nosotros no estamos para acusar a nadie pero nos remitimos a las cifras".

 

Dijo que se está haciendo esfuerzos enormes para no endeudar más al club pero mantener jugadores importantes como Alejandro Frezotti y Eduardo Morantes, con quienes aseveró que ya se dialogó y han aceptado un plan de pago, y descartó los rumores que daban al argentino fuera del plantel.

 

Señaló que para captar recursos se han ideado productos que puedan ser adquiridos por los aficionados, como un libro histórico del club que será lanzado en septiembre, y además una tarjeta de socio especial, que permitirá a los hinchas el ingreso a los próximos partidos ante Deportivo Quito y Universidad Católica.

 

Indicó que la tarjeta de socio especial tendrá un costo de 7 dólares la general lateral, 10 la general, 25 la tribuna y 40 el palco, que son precios menos a los que normalmente se tendría ya que por ese valor ingresarían a dos encuentros mientras que para ir a un solo encuentro una general lateral cuesta 5 dólares.

 

"Queremos un marco grande de público y además pedimos que la hinchada nos apoye comprando la tarjeta para cumplir los compromisos adquiridos", expresó el directivo.

 

En cuanto a la posibilidad de vender el complejo de Patamarca, dijo que se están buscando alternativas, e instó a las empresas que mantienen deudas con el club a cancelarlas y así mismo, apuntó a los acreedores que la institución cumplirá con sus deudas.  

Noticias
Recomendadas