27 abr 2016 , 12:13

Blanco quedó en la cuerda floja tras pedido de pago de prima a Barcelona

La directiva de Barcelona no conocía la deuda por la prima del delantero argentino.

El delantero argentino, Ismael Blanco, quedó en la cuerda floja después de que el martes presentara una pedido de pago a Barcelona por conceptos de prima.

El jugador hizo el pedido de pago de 150 mil dólares a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), algo que sorprendió a los directivos que dijeron estar al día en el tema sueldos y desconocían que la directiva anterior no canceló algunos valores al jugador.

 

"Existen valores pendientes con Ismael Blanco, hay pagarés firmados por la directiva anterior, justo días previos a nuestra posesión", expresó el presidente del club, José Francisco Cevallos.

 

Al preguntarle por qué no se dialogó directamente con la dirigencia, apuntó que "él (Blanco) ha manifestado que hablen con su representante".

 

Sobre el futuro del jugador respondió que "en este momento no puedo decir si Blanco continuará o no en el club, vamos a analizarlo".

 

"Vamos a tomar la decisión en el transcurso del día, si Ismael Blanco continua o no entrenando con el primer plantel", manifestó el titular 'Torero'.

El jugador aunque se presentó al entrenamiento de este miércoles no trabajó en cancha y estuvo sentado observando al resto del plantel.

Noticias
Recomendadas