16 sep 2016 , 08:17

TAS concede medida cautelar al Madrid para que menores jueguen

La prohibición de realizar fichajes por parte del club español se mantiene.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) concedió una medida cautelar solicitada por el Real Madrid en un recurso contra la sanción de la FIFA por irregularidad en el traspaso de menores, por lo que sus jóvenes afectados sí podrán jugar.

 

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido al Real Madrid la medida cautelar solicitada por el club ante la sanción impuesta por FIFA", afirmó el club en un comunicado.

 

"Por lo tanto, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos", concluye la entidad 'merengue' sin dar mayores detalles.

 

El TAS confirmó en un comunicado la concesión de la cautelar, pero advirtió que "el resto de las decisiones de la FIFA se mantienen" hasta su resolución, con lo que la prohibición de fichar jugadores permanece.

 

Tras la concesión de la medida cautelar, los jóvenes de la cantera blanca afectados podrán volver a jugar con sus respectivos equipos, tras no haberlo podido hacer el fin de semana pasado, según fuentes del club 'merengue'.

 

La sanción afectaba a ocho jóvenes jugadores entre ellos, los hijos del técnico Zinedine Zidane, afirma este viernes la edición en línea del diario AS.

Noticias
Recomendadas