28 feb 2020 , 02:14

Son en cuarentena por amenaza de coronavirus

El jugador del Tottenham deberá guardar cuarentena a su regreso a Londres.

Son Heung-min, jugador surcoreano del Tottenham Hotspur que recientemente sufrió una fractura de su brazo derecho, deberá permanecer en cuarentena cuando, en unos días, regrese de su país natal a Londres tras ser sometido a una intervención quirúrgica de su articulación.

 

Así lo publica el diario The Sun. El motivo de la cuarentena, el coronavirus que afecta a amplias zonas de Corea del Sur, cuyo epicentro, según el citado medio, está a menos de 200 kilómetros de la zona en la que Sun ha estado con motivo de su operación.

 

Ahora, concluido ya el proceso y próximo su regreso a Londres, Son tendrá que permanecer 14 días aislado, en su propio domicilio, para evitar contagiar el coronavirus si lo hubiera contraído durante su estancia en Corea del Sur.

 

Este hecho no deja de ser anecdótico toda vez que José Mourinho, técnico ‘spur’, ya dijo al conocer el alcance de la lesión que no contaba con su delantero para lo que resta de temporada.

 

Lo que está claro es que durante esas dos semanas Son ni tan siquiera se acercará al campo de entrenamiento en el que sus compañeros siguen trabajando intensamente. El protocolo de aislamiento viene marcado por las indicaciones de las autoridades sanitarias y políticas de Inglaterra, tal como ha subrayado el propio Mourinho.

Noticias
Recomendadas