EFE
10 nov 2022 , 18:56

Real Madrid gana y mete presión en la punta de LaLiga

Con una gran actuación del alemán Toni Kroos los merengues se quedaron con los tres puntos frente a Cádiz.

El Real Madrid logró los tres puntos de la visita del Cádiz este jueves al Santiago Bernabéu (2-1) en un partido con poco ritmo, que tuvo controlado gracias a los goles del brasileño Éder Militao en el minuto 41 y del alemán Toni Kroos en el minuto 54.

El ariete aprovechó un error en el blocaje del belga Thibaut Courtois para anotar, pero hasta ahí llegaron las posibilidades de un Cádiz en el que Alfonso ‘Pacha’ Espino mandó alto un disparo dentro del área en el añadido.

Qatar 2022: ¿quiénes fueron los máximos goleadores de los mundiales anteriores?

'Las sensaciones no eran buenas', asegura Gerard Piqué tras su retiro

Cuando parecía todo sentenciado y Courtois se acercaba a su primera portería a cero en su décimo intento en Liga, el portero belga cometió un error a un disparo de Bongonda. El rechace lo colocó en el ángulo Lucas Pérez para descontar.

Con las fuerzas justas el equipo blanco, luchando hasta el final el Cádiz que lo intentó con un testarazo lejano de Negredo antes de acabar lamentándose en el minuto 93, cuando Lucas Pérez puso con calidad el balón picado a la cabeza del Pacha que, ante Courtois, remató arriba dejando escapar una gran oportunidad.

Noticias
Recomendadas