06 feb 2015 , 10:25

James: "Me recuperaré y volveré más fuerte que nunca"

", "datePublished": "2015-02-06T10:25:00-05:00", "dateModified": "2015-02-06T10:25:00-05:00", "author": { "@type": "Person", "name": "Redacción", "url": "/metadatos/-/meta/redaccion" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "Ecuavisa", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.ecuavisa.com/base-portlet/webrsrc/ctxvar/c2c3b2f6-1d72-4d98-b109-9d6cbecf69ec.png", "width": 321, "height": 60 } }, "image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.ecuavisa.com/binrepository/900x447/150c0/600d447/none/11705/YSNN/james_rodriguez_EC98438_MG118300.jpg", "width": 1200, "height": 600 } }

Khedira o Illarramendi es la principal duda de Ancelotti tras la fractura del futbolista colombiano.

El colombiano James Rodríguez, jugador del Real Madrid, operado este jueves en Murcia de la fractura en el quinto metartasiano del pie derecho, ha asegurado que se recuperará y volverá "más fuerte que nunca".

 

"Me recuperaré y volveré más fuerte que nunca. Sus mensajes son de gran apoyo. Gracias", ha escrito James en su espacio en Twitter.

 

 

James se lesionó el miércoles durante el partido liguero que el conjunto blanco ganó por 2-1 ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Fue operado "con éxito" en el hospital Quirón de Murcia por el doctor Mariano de Prado bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, médico del Real Madrid, informa el club.

 

El jugador recibió el alta médica y abandonó la clínica con dirección a la capital de España. 

 

Lea: James operado "con éxito" pero se estima en dos meses su recuperación

 

 

Khedira o Illarramendi, la principal duda de Ancelotti para el Calderón

 

 

El sustituto del colombiano James Rodríguez, lesionado para dos meses, es la principal duda a despejar por Carlo Ancelotti en el equipo titular que presentará en el Vicente Calderón y que decidirá entre Asier Illarramendi y el alemán Sami Khedira.

 

A expensas de lo que ocurra con la petición del Real Madrid al Tribunal Administrativo del Deporte por la sanción de un partido impuesta al brasileño Marcelo, Ancelotti mantiene una duda principal por despejar en su equipo titular y radica en el centro del campo.

 

La ausencia de James provocará que el Real Madrid juegue con un 4-4-2 como sistema en el Vicente Calderón y refuerce su centro del campo con un doble pivote con la presencia de Illarramendi o Khedira junto al alemán Toni Kroos. Tras el partido ante el Sevilla, el técnico italiano dijo que 'Illarra' estará más fresco pero hoy diferenció lo que aporta cada uno al equipo antes de decidirse.

 

"Todavía no he decidido quién va a jugar mañana en el medio centro. Lo voy a hacer mañana", admitió en rueda de prensa.

 

"No cambian muchas cosas de uno a otro. Creo que Khedira puede dar más dinamismo en el campo e Illarra a nivel defensivo mucho más presente en la zona de defensa", valoró.

 

 

 

Noticias
Recomendadas