
Leo, tu esfuerzo ha sido constante y visible, pero ahora será necesario que pongas sobre la mesa lo que mereces. El silencio podría jugar en tu contra si no expresas con claridad tus expectativas y tu valor.
Este es un buen momento para prepararte, reunir argumentos y hablar con seguridad. Ahora te toca defender tu trabajo sin arrogancia, pero con firmeza. Si actúas con estrategia y confianza, esta conversación puede marcar un antes y un después en tu estabilidad profesional.
Disfrutarás de momentos muy felices con la familia, contarás con el apoyo que necesitas en cada momento. Si vas a salir de viaje, trata de buscar algo de tiempo para una escapada romántica. Alguien lo estará esperando con ilusión.
Tu afán de protección a los seres queridos puede llevarte también a un exceso de generosidad, que incluso puede ser mal entendida por mentes no tan blancas como la tuya.
Procura implicarte más en tus relaciones sentimentales si no quieres que alguien pueda salir herido. Mide tus palabras antes de iniciar discusiones con personas a las que quieres, aunque pienses que tienes motivos para estar tenso y enfadado.
Cuidado con los gastos superfluos que pueden afectar a tu economía, ya que se avecinan algunos recortes en tu fuente de ingresos o gastos extraordinarios en estas fechas. Nada que no puedas solventar con un poco de esfuerzo extra.
Algo en tu interior te dice que las cosas no van bien en el amor. Tienes un nudo dentro de ti y quieres actuar antes de que sea más fuerte. Las consecuencias al desatarlo van a ser las mismas, pero puede que la solución esté más cerca.
Los planetas han querido que en este día sea bastante relevante en tu vida todo lo relacionado con el hogar. De una u otra forma, tu casa o lugar de residencia acabará por afectar a tu trabajo o viceversa, de manea que afrontarás cambios significativos en este terreno.
Las emociones estarán hoy a flor de piel. Si acabas de iniciar una relación sentimental, deberías dejarla reposar, esquivar los nervios y centrarte en las personas que seguro están contigo en todo momento.
Problemas con la familia si continúan inmiscuyéndose en tu vida privada. Antes que seguir la cuerda a algún familiar, deberían estar los sentimientos de tu pareja, así es que tendrás que poner freno a la situación.
Te encontrarás con la disconformidad de las personas que te rodean a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto personal. No fuerces las cosas y deja que el tiempo confirme tus decisiones. Te sentirás agotado cuando llegue la noche.
Tu atractivo personal estará hoy muy por encima de la media en las reuniones sociales o de amigos a las que acudas, pero ten cuidado porque puedes despertar envidias que te traerán problemas en breve tiempo.
Tu relación de pareja pasa por momentos delicados y debes emplearte a fondo para recuperar las emociones perdidas. Lo conseguirás si te implicas emocionalmente y te sinceras con la persona amada. Saldrán muy reforzados de la experiencia.
Tu cuerpo te pide tranquilidad y sosiego para recuperarse de tanta actividad durante la semana. Pero tus ganas de salir y de ver a amigos no van a permitirte el lujo del descanso, lo notarás enseguida.
LO MÁS VISTO