La soledad también es una elección sabia.


Piscis, no todas las compañías suman, y hoy conviene tomar distancia de quienes traen conflicto, drama o desgaste emocional. Escucharse será clave.
Cerrar el día en tranquilidad le permitirá ordenar pensamientos y emociones. La soledad, bien entendida, se convierte en refugio y en una forma de respeto propio antes de terminar el año.
Surgen posibilidades de hacer dinero con un negocio en el que hay partes poco claras y que a la larga pueden traerte problemas. Si consultas con las personas de confianza, acabará por quitarte la idea de la cabeza.
Has trabajado mucho para conseguir mejoras profesionales, y por fin verás tus objetivos cumplidos. Inicias una nueva etapa en este campo, que te proporcionará los mejores momentos a nivel social y personal. Tendrás ahora tiempo para celebrar.
Tu entorno más cercano se verá muy favorablemente afectado por los aires de boda que prevén los astros. En general, alegría y cambios positivos se acercan a tu vida, y lo aprovecharás para asentarte en el plano sentimental.
Excelente jornada para la comunicación en todas sus vertientes, pero en especial si necesitas de ella para los logros profesionales. Tendrás la mente clara para exponer ideas y tomar las decisiones adecuadas.
Últimamente sufres de una tristeza que no tiene mucho fundamento, o al menos eso crees. Lo mejor es sentarse a reflexionar un poco y llegar a alguna conclusión. En caso contrario, no estaría de más consultar con un buen terapeuta.
Hoy tu mente estará más inquieta de lo habitual, te harás muchas preguntas, por ejemplo, acerca de la relación que tienes con tu pareja o con tus familiares más directos. Tal vez no sea la más sana posible.
Tu organismo emite señales muy claras de necesidad de adaptación, ya sea por cambios hormonales o porque ha llegado a un punto de inestabilidad en que necesita una acción preventiva para evitar males mayores.
Te encuentras en un buen momento profesional y quizá te asalten dudas con respecto a tu futuro. Los viajes y los estudios pueden ser muy beneficiosos en esta coyuntura tan crucial para tus intereses. Es posible que te enamores de alguien que hayas conocido recientemente.
Facilidades para liquidar todo tipo de deudas y para cumplir con los objetivos económicos que te has marcado. A estas alturas de mes el presupuesto doméstico va según lo previsto y los gastos extraordinarios están controlados.
Llegan tiempos de cambios en el terreno familiar que pueden afectar a tus relaciones sentimentales, de ahí que debas preocuparte por salvaguardar los puntos eminentemente afectivos de tu relación de pareja.
Si estás haciendo balance del año, deberías empezar por echar un ojo a tus cuentas: podrías tener algún sobresalto por no poner medios contra tus excesivos despistes en este terreno. Aplica tu inteligencia a tus compras.
Recibirás noticias de un antiguo compañero de trabajo que puede ofrecerte mejoras en tu situación profesional. Buen momento para decidir nuevos retos ya que te sientes fuerte y lleno de vitalidad. Avanzarás rápidamente en tus objetivos.