Contenido comercial

ESTEBAN PAZ: “ERA UNA NECESIDAD PARA LIGA GANAR LA SUPERCOPA”

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló en una entrevista con FB radio sobre el reciente título del equipo capitalino ante Barcelona en la Supercopa Ecuador y adelantó lo que será el futuro albo con todos los cambios que se están implementando.


28 jun 2021 , 17:07

“Para nosotros era una necesidad ganar la Supercopa, si la perdíamos nos hubiesen quitado más de nuestro orgullo” empezó recalcando Paz. También aseguró que se van a servir de este envión anímico para que el nuevo cuerpo técnico reciba un equipo motivado y fresco para poder pelear cosas importantes.

Con respecto al nuevo DT, Pablo Marini, Paz aceptó que el único detalle por el cual no se hicieron los trámites del traspaso lo antes posible, es por la falta de tiempo que Marini tendría para adaptarse al equipo. Sin embargo, toda la dirigencia se muestra muy confiada con el estilo de juego que podría poner en práctica el argentino. “Es un técnico que se amolda mucho a los que buscamos como equipo y que busca el hincha” dijo.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">

También Paz lanzó una bomba dentro del entorno del mercado de salidas y fichajes. La noticia es que el goleador colombiano, Christian Martínez Borja estaría muy cerca de abandonar las filas azucenas y se encuentra analizando ofertas del futbol brasilero. “El club ya aceptó la oferta, ahora solo falta que Christian analice y llegue a una decisión”.

Si bien se podía pensar que el relevo se encontraba en Juan Kaprof o Luis Amarilla, las dos contrataciones estelares de Liga a principio de la temporada, Esteban Paz reveló que, de darse la salida del colombiano, junto con Marini se pondrán a buscar opciones de reemplazo lo más rápido posible. A esto, justificó la ausencia de Kaprof en esta toma de decisiones, debido a su falta de continuidad provocada por las diferentes lesiones que ha sufrido.

En cuanto al presente del equipo, Paz dijo que todo se encuentra en orden, se han resuelto los problemas pendientes y que la salida de Pablo Repetto se dio bajo acuerdos mutuos y sin romper las relaciones que se habían formado dentro de estos cuatro años con el timonel charrúa.