Don Vittorio expuso una tarjeta gigante para celebrar a las madres ecuatorianas
Con motivo del Día de la Madre, Don Vittorio creó una tarjeta gigante, de tres metros, decorada con fideos.
- Tarjeta gigante decorada con fideos Don Vittorio.( )
En una propuesta tan emotiva como creativa, Don Vittorio convirtió este Día de la Madre en una experiencia inolvidable para cientos de familias ecuatorianas. Lejos de limitarse a la cocina, la marca italiana decidió rendir homenaje a las reinas del hogar con una original y conmovedora iniciativa: una tarjeta gigante decorada a mano con fideos.
El singular homenaje tuvo lugar este 2 y 4 de mayo en un centro comercial en la ciudad de Guayaquil. Convocó a grandes y chicos a participar en la creación de una tarjeta de tres metros de ancho por dos de alto.
Inspirados en los típicos regalos escolares hechos con pasta y amor, los visitantes fueron invitados a pegar fideos uno a uno, hasta revelar el mensaje central: "Eres perfecta, mamá".

Pero la experiencia no se detuvo ahí. Los niños también tuvieron su espacio para diseñar sus propias tarjetas con materiales artísticos y fideos Don Vittorio.
Una vez terminada, la gigantesca obra fue montada en un camión y llevada a recorrer las principales calles de Guayaquil, emocionando a madres de toda la ciudad.

"En Don Vittorio entendimos que, en este día tan especial, nuestra marca no solo vive, en los platos de celebración, sino además, en esos regalos hechos a mano, llenos de fideos, brillantina y amor puro", señala el equipo detrás de esta iniciativa.
La acción también tuvo un fuerte componente solidario: cada fideo pegado representó una donación al Banco de Alimentos Quito (BAQ) y al Banco de Alimentos Diakonía. En total, se logró reunir el equivalente a 2.400 platos de comida, llevando la celebración más allá de lo simbólico.
Recomendadas